Blog

claves para elegir un smartwatch

Cinco claves para elegir un smartwatch

Un smartwatch puede ser una gran adquisición siempre y cuando se escoja el modelo que se adapte mejor a tus necesidades.

Debido a que hay una gran variedad de equipos entre los cuales elegir, puede ser un poco complicado hacer la compra de tu reloj inteligente, pero no hay de qué preocuparse, la mayoría tienen funciones idénticas y se diferencian por la calidad, diseño y costo.

Considera los siguientes aspectos para que falles en elegir el mejor smartwatch para ti. (más…)

black friday tecnlogia

Black Friday 2018

El Black Friday es uno de los días más esperados por todos. Al igual que sucede con los Reyes Magos para los más pequeños el Black Friday es la oportunidad ideal para recibir regalos y comprarnos aquello que estábamos deseando desde hace tiempo pero que nos supone un gran inversión económica.

¿Qué es el Black Friday?

Sin lugar a dudas el Black Friday es el día de los descuentos por excelencia. Debes saber que sus orígenes son en Estados Unidos, porque el viernes después del Día de Acción de Gracia las calles se llenaban de personas.

Es en este día del año donde se establece en la actualidad que comienzan las compras de Navidad, ya que son muchísimos los consumidores que aprovechan estos amplios descuentos para realizar las compras y ahorrar mucho dinero.

Sin lugar a dudas es una estrategia de marketing muy acertada, ya que las ofertas solo duran un tiempo limitado, creando en los consumidores un sentimiento de urgencia y de llamada a la acción.

Esta tradición la trajo a nuestro país Apple, y ya son muchas las empresas no solo a nivel físico sino también a nivel online las que se han unido a esta nueva estrategia de marketing para aumentar sus ventas. De hecho, muchas de ellas declaran sentirse obligadas porque al ser una tradición cada vez más extendida sienten que si no se unen a este movimiento perderán clientes y tendrás más compradores descontentos o infieles.

El Black Friday 2018

¿Cuándo será el Black Friday 2018? Esta es la pregunta del millón y aquí va la respuesta: será el viernes 23 de noviembre. Esta es la fecha oficial del viernes negro, aunque dependerá  de la empresa y la duración de sus promociones. Hay muchas que por ejemplo, comienzan con el Black Friday incluso una semana antes de este viernes y cambian las ofertas de forma diaria durante los 7 días. Hay otras que lo extienden todo el fin de semana y algunas que solo mantienen las promociones durante ese día.

Como de eso va nuestra web y es nuestra temática, puedes pinchar en este enlace si necesitas más información sobre el Black Friday en tecnología.

Sin lugar a dudas el Black Friday ha llegado a nuestro país para quedarse. Es hora de aprovechar las ofertas y comenzar a ahorrar ¡Participa!

LG Watch W7

LG Watch W7: el nuevo reloj híbrido de LG

LG ha anunciado el lanzamiento de su nuevo reloj el LG Watch W7 para mediados de este mes.

Este nuevo reloj inteligente está dando mucho que hablar, sobre todo por su diseño. De hecho, a primera vista parece un reloj tradicional, sin señales de ser un smartwatch. Cuenta con agujas físicas y su esfera es de diseño sobrio y tradicional.

Por sus funcionalidades se nota que el nuevo LG Watch W7 no está dirigido a deportistas al no poseer ninguna que sirva para monitorizar la actividad. Las funciones que incluye este reloj son brújula, barómetro, cuenta regresiva y alguna más, dejando entrever que se le podrá dar un escaso uso como smartwatch.

Características del LG Watch W7

El LG Watch W7 posee una pantalla de 1,2 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 4 GB y utiliza como sistema operativo el Wear OS.

Es resistente al agua y al polvo y posee conectividad WiFi, Bluetooth y USB. Eso sí: otra de las grandes críticas a este nuevo smartwatch de LG es la falta de conectividad NFC, fundamental para poder pagar a través de Google Pay.

A quién va dirigido este nuevo smartwatch de LG

Por el diseño y las pocas funcionalidades que ofrece a deportistas, podemos intuir que el nuevo smartwatch de LG pretende dirigirse a hombres de negocios que lo utilicen diariamente y busquen un diseño analógico con algunas funcionalidades más. También creemos que por la marca que lo produce así como por lo novedoso de su diseño híbrido entre dentro de la lista de los mejores smartwatch.

Sin lugar a dudas esta es una apuesta de mercado por parte de LG que intenta averiguar si los relojes inteligentes poseen otro público más allá del deportista que es el que siempre predomina en el sector.

Si bien es cierto que nos parece una apuesta arriesgada y necesaria, es de extrañar que el reloj no incluya funcionalidades novedosas o que consigan separarlo de forma tajante de los smartwatch enfocados al deporte. A nivel de diseño lo han conseguido, pero como smartwatch deberían habernos sorprendido más.

Lanzamiento y precio del nuevo LG Watch W7

Como hemos comentado, la marca LG prevé lanzar su nuevo smartwatch al mercado para mediados de este mes de octubre. Su precio será de 450 dólares situándose como un reloj inteligente de alta gama, siendo el precio uno de los distintivos de la marca no solo en smartwatch, intentando posicionarse como sinónimo de calidad.

Sin lugar a dudas tendremos que estar pendientes de la evolución del nuevo LG Watch W7 que indudablemente dará mucho que hablar.

reloj amazfit

Relojes chinos con buena calidad y precio Xiaomi, Amazfit Bip o relojes LEMFO

Este año ha sido la gran aparición de los relojes inteligentes, y los Smartwatch en el mercado y seguramente el año próximo sea el gran bombazo de  de estos dispositivos. Si estás buscando un reloj android, seguramente te interesará saber cuales son los Smatwatch más vendidos en el 2017  en España, el Amazfit Bip de Xiaomi es uno de ellos.

(más…)

comprar relojes inteligentes chinos

Relojes inteligentes chinos que te sorprenderán estas navidades

Si eres un apasionado de la tecnología, no solo de los smartwatches, seguro que sabrás que la industria china es capaz de clonar cualquier dispositivo electrónico. Con los relojes inteligentes ocurre lo mismo, conoce los mejores smartwatch chinos.

Los fabricantes chinos están siempre pendientes del mercado tecnológico para competir con dispositivos a muy buen precio y buenas condiciones. No solo se dedican a facilitarnos clones de los relojes, sino que tienen algunos de su propia marca, que incluso superan en prestaciones a grandes marcas como Samsung, LG, o Motorola.

A continuación te dejamos algunos relojes chinos que podrás comprar ahora, o en las próximas navidades del 2016. Algunos con funcionalidades como:

  • Cámaras.
  • Posibilidad de realizar llamadas.
  • Tarjeta SIM.
  • WiFi y/o GPS
  • Compatibilidad con iOS y Android.
  • Otros.

Algunos de los mejores relojes chinos del momento

Z80 reloj con cámara

Este smartwatch nos ha sorprendido desde el primer momento. Tanto porque es un reloj con cámara (no hay muchos que tengan este complemento). Y además, tiene el sistema Android 5.1., con lo cual puedes descargar cientos de aplicaciones desde Google Play.

Además cuenta tanto con WiFi, y GPS. Medidor de actividad física, y mucho más que tendrías que descubrir por ti mismo.

No1 G3, el reloj circular

No solo vemos el G3 como un reloj con amplias funcionalidades GPS y WiFi, sistema operativo propio, sino que es de los primeros relojes circulares chinos que hay en el mercado.

Es un reloj chino por descubrir ya que trae decenas de funcionalidades relacionadas con la salud y el deporte. Además, lo puedes encontrar por un buen precio en el mercado.

Finow Q1 el teléfono en tu muñeca

Este reloj de la marca china Finow, es como llevar un teléfono en tu muñeca, ya que lleva un sistema operativo Android adaptado al reloj.

Su precio es su mejor valedor, algo más barato que el Z80 (aunque preferismo este segundo), y puede ser un buen reloj para empezar a comenzar a conocer estos dispositivos.

Smartwatch U11

Este reloj es el hermano mayor del conocido U8. Tenemos un reloj con sistema operativo propio (no puedes instalar aplicaciones), y entre sus ventajas están, su pantalla de 320 x 320 pixeles, y la posibilidad de insertar una tarjeta SIM en una cápsula suplementaria que viene con el reloj chino.

Esto son alguno de los mejores relojes chinos que puedes comprar un smartwatch en el 2016.

Te iremos informando de los futuros relojes que aparecen en el mercado. ¡Seguimos en contacto en relojesinteligentes.org!

 

 

Smartwatch Samsung

El reloj inteligente que podrás ver en tu mano, gracias a Samsung

El mundo de la tecnología y concretamente de los smartwatch está en constante cambio. En esta ocasión Samsung nos traerá la posibilidad de ver el contenido de nuestro teléfono en el antebrazo, gracias a un prototipo de un nuevo reloj inteligente.

Samsung nos trae una nueva patente para un futuro smartwatch, esta ha sido recibida por la Oficina de Patentes y Marcas de USA (USPTO). También hay que comentar que tan solo es una patente y no quiere decir que se convierta en una realidad.

Como podemos comprobar en el mercado, Samsung es de las compañias que más está apostanto por renovar y actualizar su gama de relojes. Concretamente el Samsung GEAR S2 ha sido su ultima apuesta, con gran aceptación entre los compradores de este tipo de dispositivos.

reloj inteligente de samsung

Del Reloj inteligente a nuestro antebrazo

Como se puede apreciar en la imagen el sistema es sencillo. El futuro reloj inteligente de Samsung proyectará sobre nuestro antebrazo una imagen con información como notificaciones, llamadas, etc.

La idea de Samsung es un sistema de proyección laser que es una ampliación de las imagenes que aparecen en la pantalla del reloj. Así salvaríamos uno de los problemas de estos dispositivos, la pequeñez de su pantalla.  Gracias a los sensores de luz podríamos activar diferentes funcionalidad con solo tocar algunas partes de la piel.

No solo podríamos proyectar en nuestar piel, sio que estaría preparado para realizarlo en puertas, mesas y paredes. Es más, se piensa que Samsung está pensando exportar este “novedoso” sistema a otros gadgets, como sus gafas de realidad virtual.

Gracias a este sistema tendríamos botones virtuales, posibilidad de teclado, diferentes menús.

Aunque parezca un sistema bastante inusual, no lo es tanto, ya que el tema de proyección en teclados virtuales es algo que otras compañías ya lo han llevado a la realidad. Empresas como Celluon, Hammacher o Brookstone son algunas de las que ya comercializan esta tecnología.

Desde relojesinteligentes.org nos preguntamos si este tipo de patentes se mantendrán en el tiempo, o terminarán siendo realidad. Solo el tiempo, y Samsung nos sacarán de la duda.

nuevos relojes inteligentes

Los Mejores Relojes Inteligentes que podrás comprar

El mundo de los smartwatches está en constante cambio, y no hay semana que no haya una noticia o presentación de algún nuevo modelo de reloj inteligente. Depués de la MWC 2015, la feria de tecnología de Barcelona, hemos podido conocer algunas noticias sobre los mejores relojes inteligentes que aparecerán en el 2015. ¿Te gustaría conocerlos?

El nuevo Reloj inteligente de Huawei

El Huawei Watch ha sido uno de los relojes que se han presentado en la feria de tecnología de MWC 15, y con mucho acierto ya que ha recibido el premio al mejor dispositivo wearable de la feria.

RELOJ INTELIGENTE HUAWEIEl Huawei Watch es un reloj inteligente que combina el diseño con la mejor tecnología aplicada. Sus dos principales características son su diseño circular (que nos recuerda al Moto 360 o LG G Watch R), y que llevará como sistema operativo la última versión de Android Wear.

El Huawei Watch tendrá una esfera circular con una pantalla Amoled de 1´4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 pixeles.  Las caracteristicas técnicas del Huawei Watch serán un procesador Qualcomm 1,2 GHz, ofrece un gran rendimiento; además una memoria de 4 GB, y RAM de 512 MB; además incorpora Bluetooth 4.1.

Destaca también la incorporación de medidor de pulso cardiaco y micrófono para utilizar Google Now en él.

http://youtu.be/_wDMCYK098g

El nuevo reloj inteligente de Pebble

Lo que ocurre con los relojes de Pebble es para estudiar en las escuelas de negocio. El nuevo reloj inteligente se llamará Pebble Time y mediante crowdfunding necesitaba recaudar 500.000$ para arrancar el proyecto. Tan solo 24 horas después de empezar la campaña, tenían ya recaudados 1 millón de dolares.

relojes inteligentes pebbleEl Pebble Time es todo un éxito antes de salir al mercado, se ha agotado las diferentes promociones del dispositivo. En este nuevo reloj de Pebble encontraremos la misma utilización de tinta electrónica para ver la pantalla, con la diferencia que esta vez sera e-link color. Además serún 20% más fino que el anterior modelo y tendremos la posibilidad de cambiar entre varias correas y modelos.

El sistema operativo del Pebble Time será algo diferente a que lleva el anterior modelo, aunque indican que las diferentes aplicaciones serán compatibles en éste.

Si quieres comprar este reloj inteligente tendrás que esperar hasta finales de mayo, y tendrá un precio de venta al público de unos 199$. Probablemente sea uno de los dispositivos wearables más esperados de este año.

El Apple Watch

Mucho se ha hablado del nuevo dispositivo de Apple, y muchos son los rumores sobre su funcionamiento y funcionalidades. El mercado de los smartwatches lo espera con impaciencia ya que con este dispositivo se espera que haya un incremento de las ventas en general de estos gadgets.

reloj inteligente apple watch

El Apple Watch se esperaba para principios de años, pero diferentes problemas y expeculaciones han retrasado su salida al mercado hasta el mes de abril. En su salida podremos conocer tres diferentes modelos de reloj inteligente: el Watch, el Watch Sport y el Watch edition. Las diferencias no serán tecnicas sino más bien de diseño y de precio.

Tendremos que esperar a los próximos días donde oficialmente se va a presentar el Apple Watch con la fecha de su salida al mercado y su precio oficial de venta.

Además de los anteriores relojes inteligentes, fabricantes como Garmin, LG, o Sony tienen pensado en los próximos meses ofrecernos nuevos modelos de relojes con diferentes características.

Como podemos ver el mercado de los smartwatche está aún en su fase de nacimiento y le queda mucho camino por recorrer. En cuanto tengamos noticias de los nuevos dispositiovos, de sus características y funcionalidades, haremos cuenta de ello.