smartwatch con pulsometros mejores

Comparativa de los mejores smartwatch con pulsómetro

Van a ser el regalo de las navidades y de cualquier celebración y bien sea porque te gusta el deporte o porque quieres cuidar tu salud los smartwatch más vendidos van a ser aquellos pulsómetro incorporado. Así que si tienes claro que vas a ser de los muchos que vamos a comprar un smartwatch y valoras que tu elección disponga de pulsómetro óptico aquí tienes una comparativa de los cuatro mejores.

En la comparativa que te traemos hoy hemos seleccionado los mejores cuatro smartwatch con pulsómetro. En el mercado hay más modelos pero éstos son los que te proponemos por el fabricante, lo novedosos que son y por su pulsómetro óptico, que es lo que tienen en común.

¿Cómo elegir el mejor para ti smartwatch con pulsómetro para ti?

Vamos a ir describiéndote las variables más importantes para que puedas elegir con toda tranquilidad cual se adapta mejor a tus necesidades y gustos aunque como veremos más adelante buena parte de la decisión va a depender de la parte estética. No nos olvidemos que un reloj inteligente es un complemento de moda al que se ha dotado de capacidad para realizar funciones de smartphone por lo que el estilo y el diseño van a pesar en cuál elegimos.

Para empezar y lo más importante al elegir un smartwatch, al igual que ocurre con las pulseras de actividad, es saber con qué smartphone o tablet es compatible. Si tu smartphone es un iPhone tendrás que esperar al año que viene al lanzamiento del Apple Watch ya que ninguno de los smartwatch con pulsómetro actuales son compatibles con iOS.

Si tienes un smartphone Samsung con Android 4.3 o superior cualquiera de los cuatro que hemos seleccionado es compatible con tu teléfono. Para saber qué versión de Android tienes haz lo siguiente. Ve a Ajustes en tu teléfono > Acerca de > Información del Software > Versión de Android.

Si tienes cualquier otra marca de teléfono con Android podrás elegir todos a excepción del Samsung Gear S que sólo es compatible con teléfonos y tablets Samsung. Al ser el único con tarjeta SIM propia es el más independiente de todos los de la lista ya que permite realizar llamadas y ser usado sin necesidad de llevar el teléfono encima pero no os recomendamos su compra a menos que tu smartphone habitual sea un Galaxy III, IV ó V, V mini o un Note II, III ó IV.

Entre el LG G Watch, el Moto 360 y el Asus Zen vamos a ir viendo que las diferencias no van a ser grandes. Los tres llevan como sistema operativo Android Wear lo que es sinónimo de actualizaciones constantes y buena oferta de aplicaciones.

En la parte más técnica el Asus está delante en procesador ya que es último en salir al mercado, de hecho en estos momentos aún no tenemos precio oficial en España, si bien en memoria y RAM los tres modelos son iguales.

El tener pantalla cuadrada hace que el Zen Watch de Asus gane también en superficie de pantalla y al ser un poco curvada promete adaptarse bien a nuestras muñecas. Es en tus preferencias entre diseño cuadrado o redondo dónde más debes fijarte a la hora de elegir reloj inteligente.

El peso del Asus es algo superior que el de sus dos rivales y los tres disponen de correas de piel aunque en los tres casos son fácilmente intercambiables con cualquier correa del mercado.

Por lo tanto y a modo de resumen elige tu smartwatch con pulsómetro según tu teléfono y de entre las opciones que tengas elige entre formato redondo, cuadrado y tu diseño favorito. Todos ellos son resistentes al agua, al sudor y al polvo por lo que cualquiera será un buen compañero en tus sesiones deportivas.

Deja un comentario

Compartir