black friday tecnlogia

Black Friday 2018

El Black Friday es uno de los días más esperados por todos. Al igual que sucede con los Reyes Magos para los más pequeños el Black Friday es la oportunidad ideal para recibir regalos y comprarnos aquello que estábamos deseando desde hace tiempo pero que nos supone un gran inversión económica.

¿Qué es el Black Friday?

Sin lugar a dudas el Black Friday es el día de los descuentos por excelencia. Debes saber que sus orígenes son en Estados Unidos, porque el viernes después del Día de Acción de Gracia las calles se llenaban de personas.

Es en este día del año donde se establece en la actualidad que comienzan las compras de Navidad, ya que son muchísimos los consumidores que aprovechan estos amplios descuentos para realizar las compras y ahorrar mucho dinero.

Sin lugar a dudas es una estrategia de marketing muy acertada, ya que las ofertas solo duran un tiempo limitado, creando en los consumidores un sentimiento de urgencia y de llamada a la acción.

Esta tradición la trajo a nuestro país Apple, y ya son muchas las empresas no solo a nivel físico sino también a nivel online las que se han unido a esta nueva estrategia de marketing para aumentar sus ventas. De hecho, muchas de ellas declaran sentirse obligadas porque al ser una tradición cada vez más extendida sienten que si no se unen a este movimiento perderán clientes y tendrás más compradores descontentos o infieles.

El Black Friday 2018

¿Cuándo será el Black Friday 2018? Esta es la pregunta del millón y aquí va la respuesta: será el viernes 23 de noviembre. Esta es la fecha oficial del viernes negro, aunque dependerá  de la empresa y la duración de sus promociones. Hay muchas que por ejemplo, comienzan con el Black Friday incluso una semana antes de este viernes y cambian las ofertas de forma diaria durante los 7 días. Hay otras que lo extienden todo el fin de semana y algunas que solo mantienen las promociones durante ese día.

Como de eso va nuestra web y es nuestra temática, puedes pinchar en este enlace si necesitas más información sobre el Black Friday en tecnología.

Sin lugar a dudas el Black Friday ha llegado a nuestro país para quedarse. Es hora de aprovechar las ofertas y comenzar a ahorrar ¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *