reloj amazfit

Relojes chinos con buena calidad y precio Xiaomi, Amazfit Bip o relojes LEMFO

Este año ha sido la gran aparición de los relojes inteligentes, y los Smartwatch en el mercado y seguramente el año próximo sea el gran bombazo de  de estos dispositivos. Si estás buscando un reloj android, seguramente te interesará saber cuales son los Smatwatch más vendidos en el 2017  en España, el Amazfit Bip de Xiaomi es uno de ellos.

Las compañias que más apostado por la tecnología wearable, tanto con sus Smartband y Smartwatch, son Sony y Samsung; varios son los dispositivos que nos han traido en este año 2017 estos fabricantes. Otras como Motorola se ha jugado todas sus cartas en el Xiaomi Amazfit Bip, y no hay que olvidar marcas como Samsung, LEMFO o No.1 que también están apostando por los relojes inteligentes.

Todos los que buscamos un dispositivo de última tecnología nos gusta estar informados. No gusta conocer cual es el mejor relojes Android, o cual es el mejor producto según calidad precio. Un buen dato es saber cual son los dispositivos más vendidos. Para ello os dejamos este ranking con los mejores relojes Android según sus ventas en este año en España.

Estos son algunos de los mejores relojes Inteligentes del año. A estos modelos de relojes habría que que añadirles el Sony Smartwatch 3 que debido a que aparecieron más tardíamente en el mercado, computan menos ventas en este año pasado. Serían de los Smartwatch más vendidos si empezaramos a contar desde los últimos meses del año.

El Amazfit Bip el Xiaomi con calidad

Para principios de este año habrá que hacer buena cuenta de las pulseras de Samsung (el modelo de reloj más completo de Samsung) y del los relojes de LEMFO (ha comenzado tan fuerte sus ventas que está agotado en muchos sitios), y el Amazfit Bip, el mejor reloj de Xiaomi según calidad precio. Además, tendremos la gran novedad de la llegada del reloj más esperado por los seguidores de iOS, el Apple Watch.

Como podéis ver, el mercado de relojes Android y Smartwatch está aumentando día a día; cada vez disponemos de más modelos donde elegir. Con lo cual, hay que estar mejor informados de características, precios y ofertas que vayan apareciendo en el mercado. Nosotros intentaremos que estés lo más informado posible con todas los últimos modelos y noticias que vayan apareciendo.

Son bastantes los relojes chinos que están apareciendo en el mercado, y nos haremos eco en esta web de las propuestas más interesantes de las marcas como LEMFO, No.1, Xiaomi o Huawei.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *