comprar relojes inteligentes chinos

Relojes inteligentes chinos que te sorprenderán estas navidades

Si eres un apasionado de la tecnología, no solo de los smartwatches, seguro que sabrás que la industria china es capaz de clonar cualquier dispositivo electrónico. Con los relojes inteligentes ocurre lo mismo, conoce los mejores smartwatch chinos.

Los fabricantes chinos están siempre pendientes del mercado tecnológico para competir con dispositivos a muy buen precio y buenas condiciones. No solo se dedican a facilitarnos clones de los relojes, sino que tienen algunos de su propia marca, que incluso superan en prestaciones a grandes marcas como Samsung, LG, o Motorola.

A continuación te dejamos algunos relojes chinos que podrás comprar ahora, o en las próximas navidades del 2016. Algunos con funcionalidades como:

  • Cámaras.
  • Posibilidad de realizar llamadas.
  • Tarjeta SIM.
  • WiFi y/o GPS
  • Compatibilidad con iOS y Android.
  • Otros.

Algunos de los mejores relojes chinos del momento

Z80 reloj con cámara

Este smartwatch nos ha sorprendido desde el primer momento. Tanto porque es un reloj con cámara (no hay muchos que tengan este complemento). Y además, tiene el sistema Android 5.1., con lo cual puedes descargar cientos de aplicaciones desde Google Play.

Además cuenta tanto con WiFi, y GPS. Medidor de actividad física, y mucho más que tendrías que descubrir por ti mismo.

No1 G3, el reloj circular

No solo vemos el G3 como un reloj con amplias funcionalidades GPS y WiFi, sistema operativo propio, sino que es de los primeros relojes circulares chinos que hay en el mercado.

Es un reloj chino por descubrir ya que trae decenas de funcionalidades relacionadas con la salud y el deporte. Además, lo puedes encontrar por un buen precio en el mercado.

Finow Q1 el teléfono en tu muñeca

Este reloj de la marca china Finow, es como llevar un teléfono en tu muñeca, ya que lleva un sistema operativo Android adaptado al reloj.

Su precio es su mejor valedor, algo más barato que el Z80 (aunque preferismo este segundo), y puede ser un buen reloj para empezar a comenzar a conocer estos dispositivos.

Smartwatch U11

Este reloj es el hermano mayor del conocido U8. Tenemos un reloj con sistema operativo propio (no puedes instalar aplicaciones), y entre sus ventajas están, su pantalla de 320 x 320 pixeles, y la posibilidad de insertar una tarjeta SIM en una cápsula suplementaria que viene con el reloj chino.

Esto son alguno de los mejores relojes chinos que puedes comprar un smartwatch en el 2016.

Te iremos informando de los futuros relojes que aparecen en el mercado. ¡Seguimos en contacto en relojesinteligentes.org!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>