Mi Band 2

Xiaomi Mi Band, la pulsera barata y de calidad

La Xiaomi Mi Band es una pulsera inteligente lanzada al mercado por la empresa Xiaomi, que cuenta con la característica de ser una pulsera cuantificadora que la hace una excelente competencia contra los demás wearables de este estilo; y además puede ser adquirida a un precio barato.

Pero no solo es especial por su precio, sino también por las excelentes especificaciones con las que cuenta que la hacen tener una buena relación precio-calidad.

relojes inteligentes

Características de la pulsera de Xiaomi

Esta pulsera puede funcionar con nuestro Smartphone, pero para eso es necesario que el sistema operativo del teléfono tenga la versión de Android 4.3 o superior; aunque es preferible que sea 4.4. Otro de los requisitos que debe cumplir nuestro teléfono inteligente es que posea una conexión Bluetooth 4.0.

Si tu teléfono inteligente cumple con estos requisitos entonces solo debes crear una cuenta en la web de Xiaomi, para luego descargar la aplicación y poder utilizar ambos dispositivos juntos.

El utilizar este wearable puede ser de gran ventaja para ti, ya que te ayudará a cuantificar tus actividades, sin necesidad de que seas un deportista profesional ya que cualquiera puede beneficiarse de sus características.

Uno de sus mejores atributos es el diseño con el que cuenta, ya que es ligero y compacto; además de que está realizado con materiales de calidad; por lo que no se sentirá como un estorbo en la muñeca. Como está realizada de goma, proporciona un tacto agradable y uno puede acostumbrarse a su uso sin problemas.

Además es personalizable, ya que estas gomas vienen en varios colores e incluso hay disponible una de cuero, para las situaciones formales.

Su batería brinda una autonomía de 30 días sin cargarla, y cuenta con un sistema de vibración integrado y de notificaciones con led; además es resistente al agua.

Puedes ver más información de la pulsera de actividad en:

¿Cuáles son las utilidades de la Xiaomi Mi Band?

Uno de los usos más comunes es el del control de las actividades deportivas, ya que se pueden cuantificar los pasos, el periodo y la distancia del recorrido; y luego se pueden sincronizar los datos obtenidos con el Smartphone por medio de la aplicación.

También puede ser utilizado como un despertador gracias a la alarma incorporada, y como un monitor del sueño para garantizarnos que estamos durmiendo bien.

Otro de sus usos es que funciona para desbloquear el Smartphone, ya que detecta cuando hay proximidad de la pulsera, por lo que nos brinda una mayor comodidad de uso.

También puedes seguir conociendo diferentes smartwatch en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *