reloj Amazfit Pop

Amazfit Pop el smartwatch barato con medición de oxígeno en sangre

Huami muestra el nuevo Amazfit Pop, otro smartwatch de bajo coste con medición de saturación de oxígeno en la sangre

El fabricante Huami que trabaja con la conocida empresa China de Xiaomi en la fabricación de las Xiaomi Mi Band ha decido realizar un nuevo smartwatch de bajo precio que se va a llamar Amazfit Pop.

Este smartwach es muy parecido en su diseño al Amazfit Bip, con una pantalla rectangular de 1,43″ para poder ver correctamente todas sus funcionalidades y las posibles notificaciones que tengas.

amazfit pop barato

Amazfit Pop con medición de saturación de oxígeno en sangre

La gran novedad en este reloj inteligente es la incorporación de medidor de saturación de oxígeno en sangre. Es una funcionalidad que ya nos aparece en los relojes Samsung y el Apple Watch.

Además de esta importante incorporación del sensor de medición de oxígeno tenemos las siguientes funcionalidades:

  • Entrenamiento de respiración.
  • Sistema de evaluación de la salud PAI
  • Control de la caldiad de sueño.
  • 60 modos de ejercicio y guardado de entrenamientos.

Entre otros sensores a destacar es el NFC, con lo que posibilita los pagos desde el reloj (siempre y cuando tu banco te lo permita).

También tiene resistencia hasta 50 metros de sumersión en agua dulce. Más de 80 esferas que puedes personalizar, y una batería de hasta 10 días de duración (algo menos que le ya mencionado Amazfit Bip).

Para poder comprar este smartwatch en España tendremos que esperar unos cuantos meses, ya que el lanzamiento tan solo será en China el día del soltero, es decir, el 11 del 11. Es una especie de Black Friday de oriente.

Su lanzamiento y precio no está aún facilitados del Amazfit Pop en España.

Deja un comentario

Compartir