LG Watch W7

LG Watch W7: el nuevo reloj híbrido de LG

LG ha anunciado el lanzamiento de su nuevo reloj el LG Watch W7 para mediados de este mes.

Este nuevo reloj inteligente está dando mucho que hablar, sobre todo por su diseño. De hecho, a primera vista parece un reloj tradicional, sin señales de ser un smartwatch. Cuenta con agujas físicas y su esfera es de diseño sobrio y tradicional.

Por sus funcionalidades se nota que el nuevo LG Watch W7 no está dirigido a deportistas al no poseer ninguna que sirva para monitorizar la actividad. Las funciones que incluye este reloj son brújula, barómetro, cuenta regresiva y alguna más, dejando entrever que se le podrá dar un escaso uso como smartwatch.

Características del LG Watch W7

El LG Watch W7 posee una pantalla de 1,2 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 4 GB y utiliza como sistema operativo el Wear OS.

Es resistente al agua y al polvo y posee conectividad WiFi, Bluetooth y USB. Eso sí: otra de las grandes críticas a este nuevo smartwatch de LG es la falta de conectividad NFC, fundamental para poder pagar a través de Google Pay.

A quién va dirigido este nuevo smartwatch de LG

Por el diseño y las pocas funcionalidades que ofrece a deportistas, podemos intuir que el nuevo smartwatch de LG pretende dirigirse a hombres de negocios que lo utilicen diariamente y busquen un diseño analógico con algunas funcionalidades más. También creemos que por la marca que lo produce así como por lo novedoso de su diseño híbrido entre dentro de la lista de los mejores smartwatch.

Sin lugar a dudas esta es una apuesta de mercado por parte de LG que intenta averiguar si los relojes inteligentes poseen otro público más allá del deportista que es el que siempre predomina en el sector.

Si bien es cierto que nos parece una apuesta arriesgada y necesaria, es de extrañar que el reloj no incluya funcionalidades novedosas o que consigan separarlo de forma tajante de los smartwatch enfocados al deporte. A nivel de diseño lo han conseguido, pero como smartwatch deberían habernos sorprendido más.

Lanzamiento y precio del nuevo LG Watch W7

Como hemos comentado, la marca LG prevé lanzar su nuevo smartwatch al mercado para mediados de este mes de octubre. Su precio será de 450 dólares situándose como un reloj inteligente de alta gama, siendo el precio uno de los distintivos de la marca no solo en smartwatch, intentando posicionarse como sinónimo de calidad.

Sin lugar a dudas tendremos que estar pendientes de la evolución del nuevo LG Watch W7 que indudablemente dará mucho que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *