mejores relojes inteligentes del año

Los mejores Relojes Inteligentes del año

Este año pasado ha sido sin lugar a dudas el año de los Smartwatch, aunque aún queda mucho por ver y por llegar. Todos los fabricantes se han puesto manos a la obra y nos han traído relojes inteligentes de todo tipo, aunque todavía nos queda por conocer los relojes de dos de los más grandes: Apple y Google.

En el año pasado hemos tenido la aparición de varios modelos, por eso os queremos dejar una lista de lo que para nosotros han sido los mejores relojes inteligentes del año. Esta lista está formada por los relojes de Sony, LG, Samsung, Motorola y Pebble.

mejores relojes inteligentes del año

Estos son los relojes inteligentes, que siguen el camino para convertirse en el mejor compañero de nuestro Smartphones, o en algunos casos ser sus sustitutos.

Sony Smartwatch 3

El Sony Smartwatch 3 es ya la tercera versión en Android Wear de este dispositivo, pero además brilla bastante por ser muy interesante el ecosistema de aplicaciones que Sony lleva impulsando desde hace algún tiempo.

mejor reloj inteligente

Las características del Sony Smartwatch 3 son una memoria interna de 4 GB, que nos permite poder llevar música y reproducirla directarmente desde nuestro reloj con unos auriculares. En este modelo hay que destacar que incluye GPS y tiene perfil IP68 (contra polvo y agua), incluso podemos sumergirlo. Quizás su punto débil sea su batería que solo llega a los dos días de autonomía.

Sony debido a las críticas por parecer un modelo demasiado juvenil, va a traernos una nueva gama de sus artículos con correa metálica. El precio del Smartwatch 3 es de unos 230,00 €.

El Moto 360

Este reloj inteligente de Motorola ha revolucionado el mercado con su diseño circular. Probablemente sea el Smartwatch con mejor diseño del mercado.

comprar moto 360

Sus características son: Pantalla circular de 1.56 pulgadas de resolución de 320×290, también viene con sensor cardíaco, podómetro, y Android Wear como sistema operativo.

El reloj Moto 360 ha sido el primero de los “grandes” en dar el paso de adoptar un diseño circular para su esfera, lo que le da un carácter el más atractivo de cara al público que busca un reloj más elegante. También cuenta con la certificación ip67, resistencia al polvo y una notable al agua. Su punto débil es la duración de la batería y su procesador interno que no es de los mejores del mercado. Su punto fuerte como no podía ser de otra manera, su magnífico diseño y acabados.

Motorola nos va a ofrecer diferentes modelos del Moto 360, entre ellos el reloj con correa dorada.

LG G Watch R

En poco tiempo LG nos trajo el modelo G Watch y el G Watch R, este último un modelo bastante superior tanto en características como en diseño. Es un reloj con un aire más deportivo que el Moto 360 y con una apariencia más robusta.

lg g watch r

El Smartwatch de LG es de pantalla circular OLED, tiene 1,3 pulgadas, y además cuenta con una resolución de 320 x 320 píxeles. Es sumergible, aunque no se recomienda grandes profundidades.

Una de las fortalezas de este reloj inteligente es que el LG G Watch R cuenta con un chipset Snapdragon 400 que funciona a 1,2GHz, además tiene 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (para añadir música y otros archivos).

Entre sus funciones tenemos sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, barómetro, y brújula digital.

El Samsung Gear S

Samsung nos trae el más completo de los relojes inteligentes que existen actualmente en el mercado.

mejores relojes inteligentes

El Gear S lleva Tizen como sistema operativo, siguiendo la apuesta que Samsung ya había realizado en sus modelos anteriores, con lo que se desmarca de la opción de Android Wear.

El reloj inteligente de Samsung cuenta entre sus funciones de conexión con wifi y bluetooth, pero además tiene 3G, por lo que este reloj de Samsung tiene una autonomía total del Smartphone. El reloj incorpora además GPS y una batería extra para añadir mayor autonomía al dispositivo.

El Gear S se diferencia también por su pantalla con curvatura, un diseño más “novedoso” que el de anteriores modelos de la marca. Entre las desventajas de este dispositivo está la compatibilidad con los Smartphones, sólo es compatible con la mayoría de relojes de la familia Galaxy.

También está su precio que es de los mayores del mercado, aunque tenemos que tener en cuenta que este reloj tiene de casi todo, y su precio lo vale por su diseño y tecnología incorporada.

 

Esto son alguno de los mejores relojes inteligentes del año, pero no debemos olvidar otros modelos que tienen una gran utilidad y un buen precio, como pueden ser: el Samsung Gear, el Uwatch U8, o el Pebble steel.

  • Los Mejores Relojes Inteligentes del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>