nuevos relojes inteligentes

Los Mejores Relojes Inteligentes que podrás comprar

El mundo de los smartwatches está en constante cambio, y no hay semana que no haya una noticia o presentación de algún nuevo modelo de reloj inteligente. Depués de la MWC 2015, la feria de tecnología de Barcelona, hemos podido conocer algunas noticias sobre los mejores relojes inteligentes que aparecerán en el 2015. ¿Te gustaría conocerlos?

El nuevo Reloj inteligente de Huawei

El Huawei Watch ha sido uno de los relojes que se han presentado en la feria de tecnología de MWC 15, y con mucho acierto ya que ha recibido el premio al mejor dispositivo wearable de la feria.

RELOJ INTELIGENTE HUAWEIEl Huawei Watch es un reloj inteligente que combina el diseño con la mejor tecnología aplicada. Sus dos principales características son su diseño circular (que nos recuerda al Moto 360 o LG G Watch R), y que llevará como sistema operativo la última versión de Android Wear.

El Huawei Watch tendrá una esfera circular con una pantalla Amoled de 1´4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 pixeles.  Las caracteristicas técnicas del Huawei Watch serán un procesador Qualcomm 1,2 GHz, ofrece un gran rendimiento; además una memoria de 4 GB, y RAM de 512 MB; además incorpora Bluetooth 4.1.

Destaca también la incorporación de medidor de pulso cardiaco y micrófono para utilizar Google Now en él.

http://youtu.be/_wDMCYK098g

El nuevo reloj inteligente de Pebble

Lo que ocurre con los relojes de Pebble es para estudiar en las escuelas de negocio. El nuevo reloj inteligente se llamará Pebble Time y mediante crowdfunding necesitaba recaudar 500.000$ para arrancar el proyecto. Tan solo 24 horas después de empezar la campaña, tenían ya recaudados 1 millón de dolares.

relojes inteligentes pebbleEl Pebble Time es todo un éxito antes de salir al mercado, se ha agotado las diferentes promociones del dispositivo. En este nuevo reloj de Pebble encontraremos la misma utilización de tinta electrónica para ver la pantalla, con la diferencia que esta vez sera e-link color. Además serún 20% más fino que el anterior modelo y tendremos la posibilidad de cambiar entre varias correas y modelos.

El sistema operativo del Pebble Time será algo diferente a que lleva el anterior modelo, aunque indican que las diferentes aplicaciones serán compatibles en éste.

Si quieres comprar este reloj inteligente tendrás que esperar hasta finales de mayo, y tendrá un precio de venta al público de unos 199$. Probablemente sea uno de los dispositivos wearables más esperados de este año.

El Apple Watch

Mucho se ha hablado del nuevo dispositivo de Apple, y muchos son los rumores sobre su funcionamiento y funcionalidades. El mercado de los smartwatches lo espera con impaciencia ya que con este dispositivo se espera que haya un incremento de las ventas en general de estos gadgets.

reloj inteligente apple watch

El Apple Watch se esperaba para principios de años, pero diferentes problemas y expeculaciones han retrasado su salida al mercado hasta el mes de abril. En su salida podremos conocer tres diferentes modelos de reloj inteligente: el Watch, el Watch Sport y el Watch edition. Las diferencias no serán tecnicas sino más bien de diseño y de precio.

Tendremos que esperar a los próximos días donde oficialmente se va a presentar el Apple Watch con la fecha de su salida al mercado y su precio oficial de venta.

Además de los anteriores relojes inteligentes, fabricantes como Garmin, LG, o Sony tienen pensado en los próximos meses ofrecernos nuevos modelos de relojes con diferentes características.

Como podemos ver el mercado de los smartwatche está aún en su fase de nacimiento y le queda mucho camino por recorrer. En cuanto tengamos noticias de los nuevos dispositiovos, de sus características y funcionalidades, haremos cuenta de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *