mejores relojes inteligentes

Mejores Relojes inteligentes Moto 360 – LG G Watch R – Gear S

Los relojes inteligentes empiezan a llegar poco a poco al mercado y actualmente eso es algo que está ocasionando que inevitablemente sean más los consumidores que se ven atraídos por esta moderna tecnología. Si hace más de un año los modelos de relojes inteligentes que podíamos elegir eran muy escasos, actualmente podemos encontrar una buena cantidad de ellos que pueden adaptarse de forma fácil a las diversas necesidades de los usuarios más tecnológicos.

mejores relojes inteligentes

Es por ello que en este artículo hablaremos sobre los mejores relojes inteligentes, son los mejores Smartwatch del momento, tanto por su diseño como por sus prestaciones. Son diversos dispositivos que actualmente se pueden adquirir y que cuentan con muchas críticas positivas en el mercado. Estos relojes son: El Moto 360 de Motorola, el LG G Watch R de LG y el Gear S de Samsung.

El reloj inteligente Moto 360

El reloj inteligente de Motorola fue desde el momento en el cual fue lanzado el foco de todas las miradas. Y esto se daba porque por primera vez, se observaba a un smartwatch que poseía un diseño muy interesante, y esto lo hace uno de los relojes inteligentes más atractivos del mercado.

El Moto 360 posee una esfera circular de acero inoxidable que cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas que usa la tecnología AMOLED protegida por un cristal fabricado por Gorilla Glass de tercera generación. Es también uno de los pocos relojes inteligentes en contar con un sensor de frecuencia cardiaca capaz de medir el pulso de la persona mientras realizamos algún ejercicio, enfocándose así en dar mediciones más precisas. Cuenta con el sistema operativo de Android Wear y es uno de los dispositivos en el cual luce mejor.

Seguramente es el dispositivo que ha tenido más críticas positivas por su diseño y su rompedora forma circular.

El Smartwatch LG G Watch R

LG logro aprender una gran lección con el LG G Watch: Si deseaban tener éxito tendrían que fabricar un smartwatch que se adapte a todas las personas. Teniendo este factor en mente y observando la gran acogida que tuvo el Moto 360, la empresa lanzo el LG Watch R, un smartwatch con un elegante diseño y con materiales de primera calidad.

Este smartwatch cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas acompañada de una elegante esfera de acero inoxidable. Sus especificaciones la ubican en lo más alto del mercado, por lo cual no se nos acabara la potencia en ningún momento.

Con un aspecto algo más deportivo este reloj nos recuerda a los relojes casual de las más importantes marcas de relojes.

El Samsung Gear S

El Samsung Gear S es el último modelo de smartwatch que fue lanzado por esta compañía al mercado, este modelo cuenta con buenas novedades. Posee una enorme pantalla curva de 2 pulgadas, convirtiéndolo así en uno de los relojes inteligentes que posean la pantalla más grande del mercado.

Sus especificaciones técnicas son parecidas al modelo Samsung Gear Live, pero la sorpresa más grande es que no cuenta con Android Wear, sino que usa el sistema operativo Tizen. Este sistema operativo está limitado a los relojes Samsung, e intenta competir con el S.O. de Android.

La gran desventaja del Samsung Gear S es su poca compatibilidad con los diferentes Smartphones. Solo es compatible con los teléfonos móviles de la marca (preferiblemente de la familia Galaxy).

Estos son algunos de los más deseados Smartwatches o relojes inteligentes que actualmente puedes encontrar en el mercado. En este año se espera que aparezcan muchos más de otras marcas, el más esperado el Apple Watch en el que los de Copertino han puesto grandes espectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>