reloj inteligente samsung

Relojes Inteligentes

Los Relojes Inteligentes son ya una realidad, han llegado para quedarse. Seguramente encontrarás cada días más noticias sobre estos dispositivos wearables, web con información para comprar un reloj inteligente, análisis sobre los diferentes smartwatch o foros con opiniones de usuarios.

En Relojes inteligentes intentamos que estés totalmente informado de los diferentes modelos de relojes que existen en el mercado, que tengas toda la información antes de comprar un Smartwatch, o que estés al tanto de las últimas aplicaciones que están disponible para tu reloj inteligente, tanto de Android como de iOS.

relojes inteligentes

El mercado de los Smartwatch cada día está más ampliado por diferentes modelos y marcas, y nosotros lo agradecemos, ya que de esta forma tendrás más donde elegir. El problema es que debes de estar mejor informado de las características, prestaciones y funcionalidades de los diferentes modelos de relojes inteligentes. Nosotros mantendremos informado con toda la información que necesites en cada momento para elegir tu Smartwatch.

Pero que datos deberías de tener en cuenta a la hora de elegir el reloj inteligente que más te puede servir para ti. Estamos hablando de un dispositivo que es casi como el Smartphone, lo llevarás contigo haya donde vayas. Por eso os vamos a dar una serie de recomendaciones para comprarte tu reloj inteligente de la manera más consecuente posible.

Funcionalidades del Reloj Inteligente.

Seguramente este sea el factor más importante a la hora de elegir tu reloj inteligente. En el mercado ya existen bastantes relojes con multiples funcionalidades. Las más comunes entre todos ellos son: Gestión de notificaciones, control de llamadas, y funciones para mantenerte en forma. Realmente antes de elegir tu reloj deberías de conocer que útilidad vas a darle en el día a día.

Existen modelos más enfocados a la actividad deportiva: Podómetro, control del ritmo cardiaco, distancia recorrida, calorías, etc. Son modelos de relojes inteligentes más pensados para personas que los van a utilizar para su actividad física, y así tener un mayor control de los objetivos previstos.

Por otro lado, tenemos modelos de relojes mucho más casuals o pensados para mejorar nuestro día a día, entre ellos tenemos el Moto 360 y el Lg G Watch R. Son relojes para llevarlos con nosotros en todo momento y que nos hacen la vida mucho más fácil.

Diseño y autonomía

El diseño es muy importante a la hora de eligir nuestro Reloj Inteligente, deberemos de saber si queremos un reloj más deportivo o más clásico. El Moto 360 es un Smartwatch más clásico con un diseño y acabados muy definidos. Por contra, el Sony Smartwatch 3 tiene un aire más juvenil y deportivo. En esto también influye la elección del modelo y la posibilidad de intercambio de correas.

Respecto a la autonomía hay que comentar que casi todos los relojes inteligentes son un complemento de los Smartphones. Aunque modelos como el Samsung Gear S nos proporciona una autonomía casi completa, ya que puede recibir y realizar llamadas gracias a su conexión 3G.

Otro aspecto es la duración de la batería, de media la duración de la batería en los Smartwatch es de 2 -3 días. Actualmente con mejoras en Android Wear, y con nuevos modelos la autonomía de lor relojes cada días es mayor. Algunos modelos ya están alcanzando una autonomía de una semana.

relojes inteligentes

Precio.

Para algunos quizás el más importante de los factores a la hora de elegir un Smartwatch, sobre todo si es para regalar. Actualmente tenemos relojes inteligentes por el precio de 50,00$ y otros modelos que pueden llegar a los 300,00$ como es el Samsung Gear S. Todo depende de las prestaciones del reloj y de sus funcionalidades. Los modelos más caros son aquellos que incorporan GPS o 3G en su conexión.

Conectividad

Este es el factor que debes de tener en cuenta en cualquiera de las circunstancias. Actualmente hay modelos compatibles con Android, otros con iOS, o con los dos. También tenemos que tener en cuenta los dispositivos de Samsung que con sus sistema operativo propio el Tizen, en la mayoría de los casos solo son compatibles con los Smartphones de Samsung.

La mayoría de los relojes inteligentes son compatibles con Android 4.0 o superior, este es el caso de los relojes de Motorola, LG, Sony, etc. En este año tenemos ya, el esperadísimo Apple Watch, sus ventas se esperan que sean de millones de unidades. Seguramente marcará el salto de conocimiento de este producto entre el consumidor. Nosotros seguimos apostando por los modelos de relojes compatibles con la mayoría de los dispositivos.

Estos son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de comprarte un Smartwatch o simplemente para conocerlos algo más. Esperamos que con nuestra web tengas un mayor conocimiento de estos dispositivos wearables, y que si aún no tienes tu reloj inteligente te ayudamos a elegir el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>