Withings Activite reloj

Withings Activité un reloj inteligente diferente

Pese a su estética conservadora, este wearable mide tu actividad física, monitoriza las horas que duermes, los pasos que das y las calorías quemadas, entre otras funciones igualmente interesantes.

Este año será recordado como el año de los ‘wearables’. Relojes, pulseras y demás accesorios inteligentes inundan el mercado de la mano de Samsung, Google y un largo etcétera de empresas desarrolladoras (entre las que pronto veremos a la manzanita).

Todos esos productos, además, forman una masa casi homogénea, ya que prácticamente comparten un mismo diseño. ¿Acaso la estética futurista es lo único a lo que puede aspirar la tecnología “para llevar puesta”? Los chicos de Withings piensan que no.

Withings Activité es un ‘smartwatch’ de sencilla y peculiar apariencia que oculta en su interior la más alta tecnología: medición de actividad física, conteo de horas de sueño, de calorías quemadas, de pasos al día y control de calorías quemadas, entre otras funciones. Pero, ¿qué diferencia a este dispositivo del resto?

Aunque Pebble y la Galaxy Gear de Samsung son grandes exponentes del sector, ninguno de ellos destaca en diseño. Las formas angulosas, extravagantes y futuristas, unidas al siempre exótico plástico, son la tónica en este apartado.

Withings Activitérepresenta la perfecta comunión entre tecnología y tradición. A través de una estética clásica, con líneas elegantes que rozan el minimalismo (según observamos en las manecillas o en la ausencia de numeración), este ‘wearable’ no busca impresionas, quiere enamorar.

Fabricado en Suiza, con Withings Activité no tendrás que preocuparte de engorrosos tiempos de carga, ya que incorpora una batería de botón con un año de duración. Dispone de pantalla táctil reforzada con zafiro, y sus correas (una de cuero o otras plástica para el deporte) pueden intercambiarse fácilmente.

Withings, compañía francesa desarrolladora de Withings Aura y Withings Pulse, tiene a la venta su reloj inteligente desde 390 dólares (alrededor de 285€), aunque no estará disponible hasta finales de año. Por el momento tenemos que conformarnos con reservar el dispositivo llamado a revolucionar no solo el mercado de los gadgets sino también el de los relojes de lujo.

Deja un comentario

Compartir